PREPARA TU VIVIENDA PARA LA VENTA

Ya sea que vayas a vender tu casa mediante una inmobiliaria o de manera particular, ¡Alonso & Asociados te trae 9 tips imprescindibles a la hora de preparar tu vivienda para ofrecerla com
o inmueble a la venta!

1.  Neutraliza tu hogar
A la hora de preparar tu casa para la venta, es importante despersonalizar. Por eso, te aconsejamos que retires cualquier artículo de decoración como fotografías u otros objetos personales, ya que la idea es, que aquellos visitantes logren imaginarse ahí viviendo.
2. Haz caso a los detalles
Despersonalizar el hogar no significa que no puedas dar una sensación de vida, así que, contempla la idea de llenar algunos espacios de elementos decorativos y naturales, tales como las plantas, jarrones o cojines (que aportan comodidad al ambiente).

3. Invierte
Si fuera necesario, arregla posibles desperfectos que pueda tener la casa y pinta. De esta manera conseguirás aportar la sensación de novedad y limpieza que a todos nos gusta.

4. Capta la atención
Conoces tú mejor que nadie los espacios de la casa, ponlo a tu favor y capta la atención de futuros compradores, usando sólo el mobiliario necesario para así, dejar que  los visitantes puedan contemplar -también en su imaginación- todos los rincones y posibilidades de cada habitáculo.

5. Aromas
Crea una buena impresión a través de los sentidos. Otra de las formas para captar la atención de las personas de manera positiva es haciendo uso del olfato, por eso te recomendamos utilizar ambientadores con aromas por ejemplo de lavanda, jazmín, aloe... Y por favor, ¡no te olvides de ventilar!

6. Limpieza y orden visual 
Antes de cualquier visita, es imprescindible realizar una limpieza exhaustiva y que prepares la vivienda tal y como te gustaría encontrártela si quisieras comprarla. No   te dejes por limpiar ningún rincón, puesto que nunca sabes lo curiosos que puede ser algún comprador...

7. Ilumina 
Elige una buena hora para recibir visitas y deja que la presencia de la luz del sol ilumine tu vivienda y enciende las luces, de esta forma los espacios ganarán más puntos.

8. ¡Fin de la visita!   
Recuerda que no puedes dejar de crear buenas impresiones durante todo lo que dure tu visita, por eso, a la hora de terminar el recorrido por la vivienda, te recomendamos finalizarla en uno de los rincones más bonitos de tu casa, y que ese sea el último recuerdo para los visitantes.

9. Confía
En Alonso & Asociados sabemos de primera mano lo duro que puede resultar el proceso de vender o alquilar una propiedad, por lo que si necesitas un asesoramiento experto y de confianza, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

Comentarios

Entradas populares