APROVECHA EL BLACK FRIDAY

El Black Friday, siendo conocido como una de las jornadas más esperadas por los amantes de los descuentos y las compras, llega este viernes 25 de noviembre. El origen del también conocido como viernes negro, se remonta a finales de los años 50 en Estados Unidos, más concretamente en Filadelfia, pero no es hasta mediados de la década de los 70 cuando empieza a popularizarse. Sin embargo, no es hasta 2010 cuando la tradición se exporta a España de la mano de la marca de Apple y se van sumando espacios comerciales como El Corte Inglés, MediaMarkt y Amazon ES

Desde Alonso & Asociados, queremos aprovechar la oportunidad que supone el Black Friday para recomendarte una serie de marcas y ofertas que puedes disfrutar si lo que estás buscando es revalorizar tu inmueble (ya sea para venta o alquiler), o bien darle o otro look a tu hogar:

1º KaveHomeSin duda, uno de nuestros mayores descubrimientos en cuanto a la decoración de interiores. Si ya de continuo es una tienda que suele tener precios relativamente económicos, este Black Friday tendrán descuentos de hasta 50% y tendrán comienzo el lunes 22 de noviembre.

2º Green Friday IKEA. No consideramos necesario recordar que la multinacional también participará en la festividad, pero si que puede ser interesante aprovechar el servicio de venta de muebles ya usados por parte de los particulares, ya que llevarán a cabo una campaña en la que comprarán los muebles hasta por un 50% más de lo habitual. Se llevará a cabo del 15 al 28 de noviembre, y creemos que es una buena oportunidad para darle una nueva forma a tu casa de manera más sostenible.

3º Kivole Una tienda online especializada en comfort y decoración, tiene ofertas Pre-Black Friday desde el 10 al 24 de noviembre. Además este comercio, de habitual, tiene una zona de outlet muy interesante.

4º Maisons du Monde ¡Esta lujosa tienda de alta gama en decoración, establecerá un descuento de hasta el 50% en toda su tienda el 25 de noviembre en exclusiva!

Westwing Sin duda un must en decoración actual y moderna, un espacio online donde encontrarás de todo para darle un nuevo aire a tu casa. En Westwing podrás disfrutar de ofertas en su página desde el 25 hasta el 28 de noviembre.





 



Comentarios

Entradas populares