DECORACIÓN EN TERRAZAS PEQUEÑAS

Muchas veces, a la hora de visitar pisos, nos encontramos con terrazas algo descuidadas, ya sea por pereza, poco tiempo libre o porque puede parecer misión imposible. Por eso en este nuevo post te traemos unas interesantes ideas básicas y fundamentales para transformar tu pequeña terracita en un espacio acogedor donde se aproveche el espacio de tu casa.






1. Suelo. No te compliques la vida a la hora de rediseñar el suelo de tu terraza. Unos de los materiales más básicos para dar encanto es el uso de baldosas de maderita o césped artificial. Nosotros te recomendamos que apuntes siempre por un material que no sea complicado de limpiar.

2. Plantas. Es una realidad que las plantas dan vida a cualquier parte de la casa, pero en una terraza, son imprescindibles. Juega con la imaginación y colócalas a tu gusto, ya sea en macetas, estantes o paredes multifuncionales como las de la fotografía, que también consideramos recomendables como espacio de almacenaje.

3. Ilumínala. En vez de iluminar todo el espacio, te proponemos que focalices la luz sólo en ciertos puntos de la terraza, para así crear un ambiente de lo más acogedor. Nosotros te recomendamos hacer uso de accesorios tales como farolillos, velas o guirnaldas de luces.

4. No te limites a las mesas y sillas. Hay más opciones a la hora de conseguir que tu terraza sea de lo más confortable y práctica. Para descansar puedes usar hamacas colgantes, tumbonas, puffs de exterior, bancos hechos de palé, columpios, etc. Y si es poco el espacio que posees, puedes utilizar estantes
sujetos a la pared, baldas o cajas para aprovechar mejor el espacio, y a su vez utilizarlos como mesitas.

5. Aporta color y vida. Uno de los factores más importantes para darle el toque a tu terracita son los accesorios que den una sensación acogedora. Artículos como cojines de exterior, mantitas o velas son elementos que generarán un espacio de lo más placentero.  

A continuación, te dejamos una serie de imágenes que te pueden servir como inspiración a la hora de decorar tu terracita:












Comentarios

Entradas populares